Estimado/a colegiado/a.

En caso de que no puedas estar en la Junta General que celebraremos el próximo viernes 26 de abril de 2019, puedes delegar tu voto en cualquier otro colegiado, o en cualquier miembro del Equipo de Gobierno.

Es imprescindible que escribas tu E-mail, tu nombre completo, y que aceptas que delegas tu voto. Al delegar tu voto comprendes que el colegiado/a al que se lo delegas votará en tu nombre en cualquier votación que se realice durante la Junta General. En el artículo 24 de los Estatutos del COBCAN se establece que:


"Los colegiados podrán participar en la Junta General mediante representación. La representación se deberá otorgar a otro colegiado de forma expresa, para una sesión determinada, por medio de un escrito dirigido al Decano en el que se exprese claramente el nombre de quien ostente la representación. Solo serán válidas las representaciones que hayan sido recibidas por la Secretaría antes de iniciarse la sesión de la Junta General. En ningún caso, un solo colegiado podrá ostentar la representación simultánea de más de 25 colegiados."

Este formulario es válido como "escrito dirigido al Decano" a todos los efectos de los presentes Estatutos.


En cualquier momento antes de la Junta General puedes revocar esta delegación enviado un E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el mismo momento que se inicie la Junta General. Cualquier intento de manipulación o de engaño en este procedimiento podrá ser sancionado de acuerdo al Procedimiento Sancionador de los Estatutos vigentes del COBCAN.

 
 

Formulario