Estimado/a Colegiado/a:


El 4 de julio de 2018 tomó posesión la actual Junta de Gobierno del COBCAN (Colegio Oficial de Biólogos de Canarias). Ha pasado un año ya, en el que hemos afrontado numerosos retos. Entre los logros alcanzados están:

1. La nueva gestión económica ha supuesto una mejora sustancial en nuestro presupuesto.

2. La política de visibilidad en las redes sociales y la participación en numerosos eventos nos ha permitido darnos a conocer y tener más presencia.

3. Las gestiones administrativas sobre la colegiación obligatoria, cuyo punto más importante ha sido la aprobación del Reglamento de Régimen Interior, definiendo colegiación, colegiación obligatoria, colegiación de oficio, e intrusismo profesional.

4. Nuestra implicación y apoyo al alumnado de Biología, Ciencias Ambientales, etc. Así todo, se han quedado pendientes temas importantes que confiamos en abordar plenamente.


Quedan 3 años todavía, llenos de retos e ilusión por trabajar por y para nuestros colegiados/as y nuestras profesiones. Los profesionales de la Biología, con más de 70 profesiones diferentes, estamos muy presentes en la sociedad canaria, siendo claves en casi todas las actividades empresariales y de las administraciones públicas.


Agradecemos a nuestros colegiados/as de Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Bioquímica, Nutrición, etc... su buen hacer profesional, puesto que cada uno de nosotros representa la imagen de todo el colectivo. También agradecer su participación activa en el funcionamiento del Colegio. Seguimos adelante, y contamos con todos ustedes para continuar trabajando por y para los profesionales de la Biología en Canarias.

 

El Equipo de Gobierno del COBCAN.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos