Se abre el plazo para el envío vía email de la documentación para aplicar la cuota reducida para el 1º semestre del 2018. Para ello tendrá que poner en el ASUNTO: CUOTA REDUCIDA y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el documento es valido de forma escaneada o en PDF; el cual se puede descargar desde la oficina virtual de empleo del Gobierno de Canarias pinchado sobre la imagen del documento (DARDE).

CUOTA REDUCIDA 1º Semestre 2018.

darde

También podrá presentarlo en nuestra oficina en el horario habitual. El plazo de recepción de justificantes finaliza el 2 de febrero de 2018; las cuotas se pasarán al cobro a partir del día 10 de febrero de 2018. Fuera del plazo establecido, no se aplicará cuotas reducidas.

Beneficiarios/as:

  • Los/as colegiados/as que convivan en el mismo domicilio, deben aportar documento firmado por ambas partes en cada campaña de cuota reducida.
  • Desempleados/as (exceptuando los/as "Demandantes ocupados/as", al ser una mejora de empleo no es aplicable el uso de la cuota reducida), DARDE vigente.
  • Nuevos/as Jubilados/as 2017/8, documento de la Seguridad Social que acredite su nueva situación.

Nota: La cuota satisfecha a colegios profesionales será susceptible de desgravarse en la declaración de la renta.

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente,

COBCAN LOGO S