Resultado de los premios otorgados en el Concurso de Fotografía 2022.
7 de junio de 2022

IMPORTANTE: Renovación Póliza de Responsabilidad Civil 2022/2023.

El COBCAN Colegio Oficial de Biólogos de Canarias pone a disposición de todos sus colegiados/as un Seguro de Responsabilidad Civil que asegura su actividad profesional. La aseguradora es LLOYD´S a través de MBI Suscripción de Riesgos, S.A., y la cobertura es de 100.000 € en la póliza básica.

La póliza básica cubre todas las actividades profesionales, sin suponer ningún gasto para el colegiado/a en la modalidad de póliza básica. La vigencia será desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

Cada año es necesario que todo colegiado/a exprese su deseo de mantenerse suscrito a la póliza, ya sea a la póliza básica gratuita como a las posibles ampliaciones.

Por lo tanto, si usted desea estar asegurado/a debe renovar o adherirse por primera vez de manera totalmente gratuita y voluntaria, con una cobertura de 100.000€ de Responsabilidad Civil, y también puede ampliar dicho capital pagando un suplemento adicional.

Para ello ponemos a su disposición un formulario, que deberá rellenar debidamente. Para acceder al formulario pulse el siguiente pulse el botón «Más información+».

Importante: Dispone hasta el 29 de junio de 2022 para rellenar el formulario. Las renovaciones NO son automáticas.

Si tiene alguna duda o aclaración puede contactar tanto por correo electrónico info@cobcan.es como por teléfono 922251150.

Es maravilloso trabajar en todas las profesiones de la Biología. Por un mundo mejor.

Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Biotecnología, Bioquímica, Genética, Ecología, Zoología, Botánica, Biología Sanitaria, Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Dietética, Microbiología, Biología marina y otras.